POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
-El usuario podrá cancelar de manera gratuita un pedido siempre y cuando no se haya asignado un repartidor ni se haya puesto en marcha la realización del pedido.
-Si el usuario cancela un pedido que ya tenga un repartidor asignado y/o ya se haya puesto en marcha la preparación del pedido, la plataforma generará el coste del 100% del servicio básico en concepto de costes de cancelación.
-SUSHITORI se reserva el derecho de cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa.
-Se disponen de hojas de reclamación oficiales a disposición del consumidor.
Políticas de Devolución y Reembolsos
-El Usuario deberá comprobar los productos recibidos y comprobar la integridad y el estado de éstos con el propósito de dar su conformidad. En el caso de no conformidad con el producto recibido, el usuario deberá comunicarse con SUSHITORI y se le indicará el método de devolución.
-SUSHITORI tendrá la potestad para decidir el método de devolución: reembolso del importe pagado con tarjeta o vale para disfrutar de una comida en el restaurante.
-En el caso de que el usuario quiera tramitar la devolución de algún producto por no adecuarse a lo solicitado, deberá proporcionar vía mail a info@sushitori.es fotografías que justifiquen la no conformidad con el producto recibido.
-Es de responsabilidad del usuario aportar de manera correcta la dirección donde se realizará la entrega y el número de contacto. Sin esta información, de haber alguna incidencia en el momento de la entrega, no tendremos las herramientas para gestionarlo. Si los datos de entrega no están completos o son incorrectos, y por consiguiente, el pedido no puede ser entregado, se cancelará el pedido cargándose el 100% del importe al cliente.
Política de Entrega del Pedido
-Es de responsabilidad del usuario aportar de manera correcta la dirección donde se realizará la entrega y el número de contacto. Sin esta información, de haber alguna incidencia en el momento de la entrega, no tendremos las herramientas para gestionarlo. Si los datos de entrega no están completos o son incorrectos, y por consiguiente, el pedido no puede ser entregado, se cancelará el pedido cargándose el 100% del importe al cliente.
-El pedido será entregado por la empresa SUSHITORI. Se seguirán todas las medidas preventivas adoptadas para la situación del COVID-19.
-Los tiempos de entrega se indicarán en el momento que haya realizado el pedido. Estos tiempos son orientativos en base a los servicios de nuestra empresa de reparto. Las zonas más alejadas pueden tener un retraso.
-El pedido se entregarán en una o varias bolsas selladas y cerradas. En caso, de que el pedido haya sido manipulado durante el trayecto, el cliente deberá notificarlo vía email: info@sushitori.es con fotografías que lo evidencien. SUSHITORI se compromete a buscar solución a tal incidencia.